
Actualmente los avances tecnológicos permiten un video nítido, fluido y de prestaciones muy superiores a las soluciones convencionales, mismas que desafortunadamente dejaban mucho que desear con resultados de baja calidad, logrando la mayoría de las ocasiones una insatisfacción general.
El video monitoreo IP ofrece resoluciones básicas como VGA, 1 y 2 Megapixeles, hasta 5 y 10 MP, que cualquiera de ellos traducidos a seguridad pueden significar la identificación de rostros, lectura de placas de automóviles e inclusive detección de estados de animo, asi como la estimación de edad de los individuos. Ya sea que solo quiera vigilar un área especifica de su hogar incluyendo alertas por detección de movimiento, o por medio de software realizar un conteo de personas básico en un comercio, los equipos lograran satisfacer sus necesidades de vigilancia y seguridad de manera confiable y con la calidad que siempre buscó.
Usted no tiene que hacer un gasto extraordinario para gozar de los beneficios de un sistema de video monitoreo, puesto que todas nuestras soluciones son escalables, permitiendo asi, incrementar su equipo hasta lograr profesionalizar sus objetivos a corto y mediano plazo. |